top of page

Conoce el proceso con Skål Drinks

¿Te has preguntado cuál es el paso a paso que requiere la organización de un

evento? Puede parecer mucho trabajo, pero en este blog te contamos cuál es el camino que a lo largo de nuestra experiencia hemos realizado para cumplir con los mejores eventos y sorprender a tus invitados, desde un taller de cócteles en casa hasta catering para tu boda.


En una empresa de eventos, el proceso comienza con el área de mercadeo y ventas, que se encarga de atender las cotizaciones de los clientes. Una vez se conoce el interés y las necesidades del cliente, se realiza la cotización y, si es aprobada, se procede a la logística del evento. Esta fase implica alistamiento de la documentación, logística para organizar al personal y conductores, compras para revisar inventarios y abastecer insumos, y procesos operativos de cocina, como la preparación de pasabocas, bases para coctelería y refrigerios.


Luego, se organiza todo lo que se enviará al evento junto con la adecuada limpieza para mantener un servicio limpio e inocuo. Una vez listo el evento, se hace el respectivo montaje con antelación a la hora estipulada de inicio del evento y se procede al transporte hasta la locación. Nuestra práctica permite que, dependiendo del tamaño del evento, nuestro tiempo de montaje sea mucho menor a lo tradicional en el sector de eventos. Para celebraciones de hasta 50 personas, calculamos que en menos de una hora tendremos nuestro bar portátil instalado al 100% para ofrecer la experiencia.


Una vez prestado el servicio, se procede a hacer el desmontaje y llevar todo a nuestro centro de producción para hacer la limpieza adecuada y la organización necesaria para poder volver a empezar el ciclo de trabajo.


La ventaja de tener un buen servicio al cliente es que esto puede fidelizar a los clientes. Cuando una empresa de eventos ofrece un excelente servicio al cliente, el cliente se siente valorado y apreciado. Esto se traduce en una mayor satisfacción,, lo que a su vez se traduce en una mayor lealtad y fidelidad del cliente. Además, un cliente feliz es más propenso a compartir su experiencia positiva con otros, lo que puede atraer a nuevos clientes y aumentar la visibilidad y reputación de la empresa de eventos.


En los últimos años, Skal Drinks ha experimentado un rápido crecimiento y desarrollo. Nos hemos comprometido a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes para asegurarnos de que se sientan valorados y apreciados. Nuestro enfoque en un servicio nos ha permitido fidelizar a nuestros clientes y aumentar nuestra reputación en la industria de eventos.


En Skal Drinks, nos esforzamos por comprender las necesidades y brindar soluciones personalizadas que se adapten a sus eventos específicos. Nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de servicios, desde la preparación de pasabocas y bases para coctelería hasta la organización y transporte de todo lo necesario para el evento. Nos aseguramos de que todo cumpla con los requisitos de tu evento, bien sea si es un evento corporativo para fortalecer el ambiente laboral de la empresa, o si es un evento social y buscas pasar un buen momento con tus seres queridos.


Lo más importante para nosotros es el éxito de nuestros clientes, y trabajamos incansablemente para asegurarnos de que su evento sea un éxito. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y hacer que su experiencia con nosotros sea excepcional.


En resumen, Skal Drinks ha evolucionado para convertirse en una empresa líder en la industria de eventos, con un enfoque en brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Hoy en día contamos con personal operativo, administrativo + un grupo superior a 13 bartenders para formar un grupo integral que esta 100% dispuesto a atenderte de la mejor manera.Nos apasiona ayudar a nuestros clientes a lograr el éxito en sus eventos, y trabajamos incansablemente para garantizar que se sientan valorados y apreciados, así como vivir de un buen brindis.

Skål Drinks









18 visualizaciones
bottom of page