top of page

Ventajas del Team building con Skål Drinks


¿Sabías que un empleado feliz y valorado permanece más tiempo y es más comprometido con su empresa? Las estrategias internas de bienestar buscan ofrecer actividades recreativas para empleados, con el objetivo de disminuir la rotación laboral, conservar la salud, reducir el estrés y mejorar la calidad de vida dentro del entorno empresarial.


Aquí te presentamos algunas de las ventajas de ofrecer actividades de recreación e integración en tu empresa, y cómo los servicios de Skal Drinks te ayudan a conectar mejor con tus colaboradores:



1. Permiten la socialización e integración entre empleados:

Ofrecer actividades diferentes, dinámicas y retos a tus colaboradores se trabajan habilidades blandas o “soft skills” como el liderazgo, la empatía, el reconocimiento, la creatividad, la adaptación, entre otras. De manera que el empleado refleja rasgos de su personalidad y puede demostrar habilidades ocultas, fortaleciendo la confianza mutua entre los distintos miembros del equipo. Para esto qué mejor que un ambiente de risas en el que tus empleados aprenden una nueva habilidad con nuestro taller de coctelería en donde podrán ser sus propios bartender por un día.

2. Liberación de estrés y tensiones:

Desarrollar dinámicas como el Team building es una oportunidad perfecta para romper con la rutina y desconectar a tus empleados de sus labores y obligaciones diarias, lo que les permite relajarse y mejorar el clima laboral, al reducir el estrés se previenen enfermedades laborales y se incrementa la posibilidad. Divertirse es primordial en el team building


3. Aumenta la creatividad:

Las actividades de team building suponen retos para los trabajadores, por lo que son una muy buena ocasión para aguzar el ingenio y dejar que fluya la creatividad de los mismos, todas las mezclas de sabores, texturas y olores son posibles en nuestro taller de coctelería ofrecido por Skal Drinks, en el que los colaboradores deben dejar volar su imaginación creando cócteles y aprendiendo por parte de expertos.


4. Fortalece el sentimiento de pertenencia a la compañía:

Las actividades recreativas logran que el empleado se sienta escuchado, valorado y más unido a su empresa, y es que gracias a estas comienzan a conocerla mejor, y sentirse como parte de un todo. Algo que es verdaderamente reconfortante tanto para la empresa como para sus equipos.


Recuerda que estas actividades pueden ir desde simples ejercicios que promueven la unión y el conocimiento mutuo hasta complejos simulacros donde el equipo tiene que lograr algún objetivo. Ahora bien, si tu equipo de trabajo es principalmente remoto en donde cada trabajador se encuentra en una ubicación diferente, también puedes experimentar nuestros talleres virtuales, en los que tus empleados reciben un kit especial para llevar a cabo la actividad, y conectarse en un espacio de diversión, aprendizaje y muchas risas.


¿Te animas a ofrecerle a tus trabajadores todos los beneficios del Team building? Conoce todas nuestras actividades para tu empresa en nuestros servicios corporativos.


26 visualizaciones
bottom of page