top of page

Recordación con tus clientes y apropiación para tus colaboradores

Actualizado: 12 abr


¿Tienes una empresa o emprendimiento pero sientes que deberías conectar más con tus clientes?

Una parte importante de la gestión empresarial de las compañías es generar recordación de sus valores de marca, y posicionarse dentro del top of mind de sus clientes por medio de estrategias comerciales, fortaleciendo el sentido de pertenencia no sólo de sus clientes, sino de su personal interno. Para esto puedes aplicar innumerables tácticas que puede realizarse a diario o de manera periódica.

A continuación te contamos cómo con los servicios de Skål Drinks puedes cumplir estos objetivos, y conoce algunos de nuestros casos de éxito.

1. Posicionamiento de marca, relacionamiento con clientes, estrategia de lanzamiento o desarrollo de servicios/productos.


Siempre será importante tener presente estos conceptos en el día a día y en Skål Drinks pensamos cómo hacerlo. A partir de la pandemia desarrollamos la línea de negocio de kits de coctelería, licores y regalos corporativos para fortalecer una línea muy funcional para cualquier tipo de empresa.


Nuestros kits, especialmente los de coctelería, están diseñados para ofrecer una experiencia delivery a quien recibe el obsequio por parte de tu marca.


¿Imaginas enviar a tus clientes un kit 100% personalizado con su licor favorito y totalmente brandeado con tu marca? De seguro es un detalle 100% profesional, innovador y de alta calidad que puede tener un impacto muy positivo en la percepción de tu cliente frente a la marca o compañía. Es por esto que te ofrecemos diferentes kits, con diferente presupuesto para encontrar la mejor opción para ti.


Seguro cumplirás el objetivo de tener la marca en el top of mind y recordación de tu público objetivo.


Dentro de las grandes versatilidades de los kits encontrarás:

Son 100% personalizables, los armamos a tu gusto con diferentes licores o incluso sin licor, pueden adaptarse para incluir los utensilios de bar y complementar la experiencia con un evento online o presencial con un bartender que pueda enseñarles a todos como ser unos verdaderos artistas detrás de la barra.


2. Pertenencia de los colaboradores, bienestar social interno.


Si desde el área de recursos humanos o endomarketing buscas actividades para sorprender a tus empleados, fomentar su creatividad y reconocerlos como el recurso más importante de tu empresa, te ofrecemos regalos Skal para cada uno de ellos.

Con nuestros productos, puedes tener la oportunidad de tener una experiencia online o un taller presencial para que disfruten e interactúen con el regalo lo mejor posible. Además, si tienes personas que trabajan remoto en diferentes ciudades de Colombia no es ningún inconveniente para nuestro servicio de envíos.

Estos kits o regalos cumplen con su función de sorprender y de dejar un gran recuerdo en quien los recibe.


Conoce algunos de nuestros casos de éxito y empresas que han confiado en nosotros para el cumplimiento de sus metas.


1. Kits de micheladas en casa para Red Hat:

Red Hat, Inc. es una multinacional estadounidense de software que provee software de código abierto principalmente a empresas. Al ser una empresa B2B buscó una forma diferente de conectar con sus clientes, con nuestro kit personalizado logramos crear toda una experiencia que combinara la diversión de nuestra coctelería con una actividad diferente en la que se pudiera relacionar a Red Hat.





2. Kits personalizados para big box

Con el servicio de Skal Drinks, logramos enviar kits personalizados sin limitarnos por la distancia, con el fin de llegar a los clientes de big bos ubicados en diferentes ubicaciones alrededor de Colombia.







3. Kit de vino para cata virtual con clientes VIP

Una gran estrategia para fidelizar a tus clientes es premiandolos con un kit de lo que más disfrutan, un kit de vino y adicional, ofréceles una cata virtual para que puedan compartir y realizar networking sin que la distancia sea un limitante.




13 visualizaciones

Comments


bottom of page