top of page

El poder de los cocteles en el trabajo en equipo

Actualizado: 18 abr 2023

Si te preguntan ¿por qué los cocteles pueden mejorar el trabajo en equipo, qué pensarías? En Skål Drinks le damos un significado mayor a un coctel, no lo pensamos simplemente como una mezcla de ingredientes para obtener una bebida final, sino como un producto que puede generar felicidad, bienestar, alegría y momentos de entretenimiento, ocio y compartir en la vida de las personas.


Por esta razón, en nuestro camino de emprendimiento e innovación partimos de lo que nos apasiona, ofreciendo un servicio ideal para las empresas: Coctelería team building.

Se trata de una actividad innovadora para fortalecer los equipos de trabajo en una empresa sacándolos de la rutina, motivándolos a ser más eficaces y productivos a través del arte de combinar alimentos y bebidas para obtener un buen coctel. Para esto, desarrollamos dinámicas que refuerzan factores claves en las organizaciones, como las habilidades blandas y las relaciones interpersonales.


Cocteleria Team Building

Diseñamos una receta para que las personas aprendan a preparar cocteles en equipo. Los participantes exploran nuevos ingredientes, degustan una variedad de licores y finalmente, se inspiran para presentar su propio coctel, ¿suena interesante, verdad?

Queremos ofrecer nuevas experiencias y servicios innovadores para lograr resultados diferentes, ¿te animas a vivir la experiencia Skål Drinks?



Ambientes y formatos de bar móvil para celebrar con clase y distinción

3006045690 - 3104780883


69 visualizaciones

Comentarios


bottom of page