El poder de los cocteles en el trabajo en equipo

Si te preguntan ¿por qué los cocteles pueden mejorar el trabajo en equipo, qué pensarías? En Skål Drinks le damos un significado mayor a un coctel, no lo pensamos simplemente como una mezcla de ingredientes para obtener una bebida final, sino como un producto que puede generar felicidad, bienestar, alegría y momentos de entretenimiento, ocio y compartir en la vida de las personas.


Por esta razón, en nuestro camino de emprendimiento e innovación partimos de lo que nos apasiona, ofreciendo un servicio ideal para las empresas: Coctelería team building.

Se trata de una actividad innovadora para fortalecer los equipos de trabajo en una empresa sacándolos de la rutina, motivándolos a ser más eficaces y productivos a través del arte de combinar alimentos y bebidas para obtener un buen coctel. Para esto, desarrollamos dinámicas que refuerzan factores claves en las organizaciones, como las habilidades blandas y las relaciones interpersonales.


Cocteleria Team Building

Diseñamos una receta para que las personas aprendan a preparar cocteles en equipo. Los participantes exploran nuevos ingredientes, degustan una variedad de licores y finalmente, se inspiran para presentar su propio coctel, ¿suena interesante, verdad?

Queremos ofrecer nuevas experiencias y servicios innovadores para lograr resultados diferentes, ¿te animas a vivir la experiencia Skål Drinks?



Ambientes y formatos de bar móvil para celebrar con clase y distinción

www.skaldrinks.com

3006045690 - 3104780883

info@skaldrinks.com


19 vistas
Bogotá - Colombia
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • 65-fb_messenger-512
  • YouTube - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro

© 2015 by Carlos Andrés Patarroyo