top of page

Despide tu soltería con Skål Drinks

Actualizado: 12 abr


La organización de una despedida de soltero/soltera puede ser un gran desafío, ya que es una celebración muy importante y única para el futuro matrimonio. La idea es hacer que la despedida sea inolvidable, llena de diversión y emociones. Para ello, existen muchas opciones y estrategias que una empresa de eventos como Skål Drinks te puede ofrecer para organizar la despedida de soltero/soltera perfecta.

No te preocupes por los detalles y mucho menos por el alcohol ¡aquí estamos nosotros para ayudarte a planificar una fiesta épica que haga vibrar al futuro novio o novia!

Dentro de algunos de los servicios que Skål Drinks te ofrece para vivir un momento especial, encuentras:

  1. Planes de cócteles: ideal para grupos de amigas, incluimos el servicio completo con bartenders profesionales a domicilio por cuatro horas, barras móviles para eventos, cristalería o desechables, licor e insumos para preparar los cócteles que escojas para tu grupo de amigos. Recuerda que manejamos a partir de 35 cocteles, que es ideal para reuniones entre 8 y 10 personas. ( Somos flexibles a tener servicios para reuniones pequeñas privadas).

  2. Barra libre: Si estás buscando una manera de impresionar a tus invitados en tu despedida de soltero/a, no busques más allá de nuestro servicio de barra libre. Nuestra amplia selección de bebidas se ofrece a partir de 30 personas, desde los clásicos favoritos hasta las creaciones más innovadoras y sofisticadas, así, puedes estar seguro de que tendrás acceso a todas las bebidas que necesites para hacer que tu evento sea un éxito.

  3. Bar service: tu pones la ocasión y nosotros la diversión, El cliente suministra el licor e insumos y nosotros nos encargamos del servicio profesional de bartender y meseros para tu despedida.

  4. Show de flair: ¡Experimenta un espectáculo impresionante, lleno de acción y entretenimiento! una exhibición impresionante de habilidades de bartenders que desafía la gravedad, donde cada movimiento es una combinación perfecta de habilidad y gracia.

  5. Talleres de coctelería: disfruta de una experiencia para aprender a preparar los cócteles favoritos del novio o novia, con expertos en coctelería a partir de 5 personas a domicilio.

  6. Pasabocas: la comida es un toque muy importante y lo sabes! complementa con los pasabocas ideales para tu licorería.

¡Y ahí lo tienes! Estas son sólo algunas Ideas increíbles para una despedida de soltero/soltera inolvidable, recuerda que en Skål Drinks te asesoramos para darte el mejor servicio personalizado. Sólo asegúrate de elegir la que mejor se adapte a los gustos y preferencias del futuro novio o novia. ¡Y no olvides disfrutar de cada momento de la fiesta! ¡Que la diversión esté contigo!

Skål!






36 visualizaciones
bottom of page