top of page

Café: el complemento perfecto para tu evento

Actualizado: 12 abr

El café es un elemento básico para muchas personas, y a menudo es imprescindible para eventos y reuniones. Una estación de café bien surtida puede ser una gran adición a cualquier evento, brindando a los invitados una bebida cálida y reconfortante que puede ayudarlos a mantenerse alerta y comprometidos durante todo el evento. Imagina poder retener más tiempo a tus clientes durante tu charla o congreso, en Skal Drinks te decimos cómo.



Estación de café para tu evento

Una estación de café es un componente esencial de cualquier evento de comida o catering. El café es una bebida popular que se puede consumir en cualquier momento del día y tener una estación de café disponible puede hacer que sus invitados se sientan más cómodos y bienvenidos. Adicional, tener una estación de café puede llegar a incrementar tus ventas en un 70% debido a la familiaridad que te permite conectar más con tus clientes.


Al configurar una estación de café, es esencial considerar las necesidades de los invitados. Debes considerar el número de invitados que asisten al evento, la duración del evento y el tipo de bebidas que deseas servir. Una buena estación de café debe incluir una variedad de mezclas de café, incluyendo café regular y descafeinado. Además, debes proporcionar una variedad de cremas, edulcorantes y otros aditivos para que los invitados puedan personalizar su café a su gusto.


Al configurar tu estación de café, es importante considerar el diseño del espacio del evento. Debes asegurarte de que la estación de café sea fácilmente accesible y visible para los invitados, sin estar en el camino de otras actividades. Si estás planeando un evento grande, es posible que desees considerar la configuración de múltiples estaciones de café en todo el lugar para garantizar que los invitados puedan acceder al café de manera rápida y fácil cuando lo necesiten.


Ofrece un coffe break para tus invitados

Los descansos para tomar café son una parte importante de cualquier evento. Proporcionan a los asistentes la oportunidad de recargar energías, hacer contactos y descansar antes de volver al evento.


Al planificar un descanso para tomar café, es importante considerar las necesidades de sus asistentes. Debes considerar el número de asistentes, la duración del evento y el tipo de bebidas y refrigerios que deseas servir. Un buen descanso para tomar café debe incluir una variedad de mezclas de café, té, agua y refrigerios que encuentras con Skal Drinks como pasteles, galletas y pasabocas.


También debes contar con los miembros del personal que puedan ayudar a configurar y administrar el área del descanso para tomar café. Deben ser responsables de configurar las estaciones de café, té y agua, así como de organizar los refrigerios y asegurarse de que el área esté limpia y ordenada. ¿Y por qué no entretener a tus invitados con arte latte? Dentro de nuestro servicio de estación de café podrás contar con un barista que creará diseños hermosos e intrincados en cada taza, convirtiendo una simple taza de café en una obra de arte.


Conoce los tres tipos de planes que te ofrecemos para estaciones de cafe:

  1. Estación estándar con termogrecas y acompañamiento de meseros para el servicio. Es la opción más económica y se puede ilimitada o con una cantidad de bebidas fijas.

  2. Estación de filtrados con barista para ofrecer a tus invitados una experiencia diferente alrededor de la preparación del café con diferentes métodos no convencionales como són: Sfión de café, shemex, prensa francesa, molino, hervidor.

  3. Estación de café premium con barista acompañado de maquina capuchinera pars tener más variedad de bebidas calientes.





Recuerda que contar con expertos en arte del café hará que tu evento se destaque de los demás. Y al contar con el servicio adecuado como Skal Drinks, permite que tus invitados obtengan su dosis de café rápida y fácilmente.




32 visualizaciones

コメント


bottom of page