top of page

Coca Cola y Skål Drinks: historias de consultoría


En el camino de este proyecto empresarial Skal Drinks busca siempre cubrir las necesidades de sus clientes o posibles clientes, a continuación encontrarás uno de nuestros grandes CASOS DE ÉXITO: COCA COLA.

Dentro del amplio campo de la coctelería existen infinidad de productos que son utilizados día a día en todos los bares y restaurantes del mundo, uno de ellos y entre los más significativos están los productos de la marca Coca Cola. Entre sus marcas destacadas podemos encontrar:


  • Coca Cola, ingrediente fundamental para hacer coctelería clásica y práctica como un Cubalibre y Whisky Cola.

  • Schweppes, productazo que acompaña muchas recetas con sus referencias de soda y tónicas.

  • Sprite, acompañante que uilizan muchos bares para recetas clásicas como un mojito o blue lagoon.

Estos productos entran en el reto y la necesidad día a día de entrar en las tendencias gastronómicas y de coctelería a nivel mundial, por tanto, parte de su comunicación y publicidad debe estar encaminada a mostrar las alternativas y opciones que ofrecen al público objetivo en el uso detrás de la barra.


Teniendo esta necesidad como marca, Skal Drinks apoyó a Coca Cola en la creación de un "Mixology Guide", un recetario de coctelería con y sin alcohol a partir de varias referencias del portafolio de bebidas de Coca Cola Company con el objetivo final de convertirse en una herramienta de apoyo a restaurantes y bares en la creación e inclusión de coctelería innovadora dentro de sus establecimientos.

Como empresa, entramos en un sector con potencial! la consultoría o acompañamiento en desarrollo e implementación de coctelería y bar. Tuvimos la oportunidad y privilegio de trabajar arduamente para crear cócteles de gran potencial que tuvieran un impacto muy grande.


Nuestra historia de consultoría con Coca Cola en el año 2019 nos permitió aprendimos mucho y nos dimos cuenta de la capacidad de la empresa de poder acompañar a sus clientes desde diferentes ámbitos. Si quieres llevar tu marca a un siguiente nivel, ofreciendo nuevas alternativas para los amantes de los cocteles o la licorería en el que buscas que tu producto brille, tal como lo buscó Coca Cola, puedes ingresar a nuestra sección de consultoría en nuestra página web.

 

A continuación te dejamos una de las recetas que diseñamos con uno de los productos estrellas de Coca Cola, anímate a probarlas desde casa! Salud o Skal!


BASILYCH

INGREDIENTES

Agua con gas Manantial - 60ml

Pulpa de maracuyá - 30ml

Agua de lychees - 60ml

Zumo de limón - 30ml

Sirope de albahaca - 15ml

hojas de albahaca - 4und

DECORACIÓN

Palillo con dos lychees y hojas de albahaca .


PREPARACIÓN:

  1. Agregar en la coctelera zumo de limón, hojas de albahaca y macerar por 5 segundos.

  2. Agregar hielo, la maracuyá, sirope de albahaca y agua de lychees. Agitar y colocar hielo en el vaso largo.

  3. Con ayuda del strainer colar el contenido liquido de la coctelera y servirlo en el vaso largo.

  4. Agregar agua con gas manantial y refrescar.

  5. Decorar con dos lychees y albahaca y entregar al comensal.

40 visualizaciones
bottom of page