COCTELERÍA TEAM BUILDING

CONOCE MÁS

¿QUIERES REALIZAR UNA ACTIVIDAD CORPORATIVA CON MAYOR IMPACTO E INNOVADORA?

¿ Estas buscando una actividad y experiencia innovadora para trabajar las " soft skills" en un grupo de personas o una organización ?

Una experiencia de bar (bar master class)  que ayuda a construir en tu empresa equipos motivados, cohesionados y productivos.

Team Building con coctelería Skal Drinks Bogotá

En Skål Drinks entendemos que existen maneras innovadoras y diferentes que ayudan a mejorar las "Soft Skills"  dentro de las organizaciones. Para ello te ofrecemos cinco actividades diferentes alrededor de la experiencia de un cóctel y el mundo detrás de la barra, que trabajarán factores claves dentro de las organizaciones. 

Beneficios

1. Generar emociones positivas, optimismo, placer, disfrute y diversión.

2. Hacer que los participantes salgan de la rutina, de las tareas diarias y cotidianas, al tiempo que aprenden hacer cócteles y a trabajar en equipo.

3.  Crear momentos que fortalezcan las  relaciones positivas entre los trabajadores.

4.   Ofrecer bienestar social en un contexto agradable que permita obtener un clima organizacional funcional.

5. Dar cuenta del compromiso que tienen las empresas por ofrecer experiencias óptimas  a sus trabajadores.

6. Estimular a los empleados a que aprendan algo nuevo y trabajar con la mejor actitud para cumplir los objetivos profesionales que se propongan .

ESPECIFICACIONES DE LA ACTIVIDAD

Actividad diseñada para grupos entre 10-50 personas, puede realizarse con coctelería con o sin licor. Incluye: Barras móviles personalizadas, coach profesional, barman principal y auxiliares de bar, materia prima y licor para cóctel de bienvenida y las actividades a realizar, suministro de insumos de bar. Montaje y decoración de mesas para organización de grupos, servicio de fotografo y mesa de pasabocas para maridar con los cócteles.

Opcional ( adicional) : show de flair y servicio de dj.

Coctelería Team Buidling Skal Drinks Bogotá

Contáctanos si estas interesado en este servicio!