DSC04639-30 (1).jpg

REGALOS Y EXPERIENCIAS CORPORATIVAS

TALLERES Y KITS DE COCTELERÍA

CATAS Y CAJAS DE VINO

¿ QUÉ OFRECEMOS?

¿Quisieras que tus colaboradores se convirtieran en barman por un día viviendo experiencias de bar y coctelería?

Nos adaptamos ofreciendo kits de coctelería - licores junto a talleres o catas virtuales que se pueden convertir en un regalo y experiencia significativa para tus colaboradores. Kits con opción de estar 100% personalizados.

kits de coctelería + taller virtual

Que tus colaboradores vivan la experiencia de convertirse en bartender desde casa con nuestros kits de coctelería enviados a domicilio. Un detalle lleno de sabor, felicidad y entretenimiento para disfrutarlo en un taller virtual con un bartender profesional.

Ofrecemos la posibilidad de organizar kits a partir de un licor (Whisky, ginebra, ron, vodka, aguardiente y tequila), sin licor (0 % alcohol) o ajustado a las necesidades del cliente!

Te invitamos a mirar nuestras opciones en el brochure. Todos nuestros kits se pueden personalizar.

Kits de Coctelería -Easy Drinks

¡Convertirse en bartender nunca fue tan fácil! Con nuestros kits de coctelería podrás dar un obsequio que sorprenda a tus colaboradores, una experiencia divertida desde casa aprendiendo a preparar recetas fáciles y refrescantes con un manual de instrucciones.

Ofrecemos la posibilidad de organizar kits a partir de un licor (Whisky, ginebra, ron, vodka, aguardiente y tequila), sin licor (0 % alcohol) o ajustado a las necesidades del cliente!

Te invitamos a mirar nuestras opciones en el brochure. Todos nuestros kits se pueden personalizar.

Mini kits de coctelería

NUESTRA VERSIÓN MÁS PEQUEÑA DE KITS CON MINI BOTELLAS .

Un detalle pequeño pero de gran valor y especial para tus colaboradores. Selecciona dos licores de tu preferencia y arma un kit para aprender a preparar dos cócteles diferentes.

Ofrecemos la posibilidad de organizar kits a partir de los siguientes licores con presentación de 60 ml (Whisky, ginebra, vodka y ron)

Te invitamos a mirar nuestras opciones en el brochure. Todos nuestros kits se pueden personalizar.

Linea catas y cajas de vino- Obsequios

La cata virtual consiste en elegir una o más botellas de vino, para así poder realizar un paso a paso del proceso de degustación. En la cata se hablará sobre el vino(s), origen e historia y la manera adecuada de disfrutarlo. En caso que se elijan varios vinos, se podrá realizar una cata comparativa entre ambos.

Tus colaboradores se merecen lo mejor, con nosotros encuentras un simple detalle para generar recordación y sensaciones increíbles. Regalos para destapar, consumir y disfrutar.

Talleres virtuales de coctelería

Disfruta la experiencia de convertirte en bartender desde casa con nuestros talleres de coctelería para tu evento  corporativo.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, si quieres contratar un taller personalizado para tu grupo de amigos, familia o empresa puedes contactárnos. Cada invitado se encargará de comprar los ingredientes para preparar los cócteles previamente seleccionados.

Disfruta de nuestras nuevas experiencias virtuales.

¿ qUÉ MÁS PODEMOS HACER?

#VIVELAEXPERIENCIASKALDRINKS 

1. Diferentes presentaciones para tú kit: Caja de cartón, caja de madera y caja troquelada.

2.  Complementos para tú kit: Utensilios básicos de bar, cristalería, sacacorchos.

3.  Personalización de tú kit: Personalización de la caja externa con sticker o impresión sobre la caja, personalización de los envases de vidrio para los kits y personalización de los utensilios de bar.

4. Desarrollo de la experiencia: Talleres o catas virtuales en vivo con personal profesional o tutoriales/video pre grabados de manera profesional para enviar a los colaboradores.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
  • 65-fb_messenger-512
  • YouTube - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
Bogotá - Colombia
PROHIBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

© 2015 by Carlos Andrés Patarroyo