Talleres virtuales.jpg

Eventos Online

Llevamos la experiencia de bar a cada hogar con nuestras experiencias de talleres virtuales o catas virtuales que se pueden convertir en un regalo y actividad significativa para tus colaboradores.

Nuestros Servicios

TALLERES VIRTUALES DE COCTELERÍA

Disfruta la experiencia de convertirte
en bartender desde casa con nuestros
talleres de coctelería para tu evento
social o corporativo.

 

Busca conectar virtualmente personas ubicadas en cualquier parte de Colombia o incluso en otros paises a través de nuestra dinámica con uno de los bartenders de la casa. Ofrecemos el servicio completo de transmisión, locación desde donde hacemos el evento y tenemos la experiencia para hacer que tus invitados salgan de la rutina aprendiendo paso a paso a preparar una o más recetas.

Podemos ofrecerte experiencias de 30 mins, 60 mins o más si es necesario

EVENTOS VIRTUALES
TALLER VIRTUAL

¿ QUÉ MÁS DEBES SABER?

Podemos hacer talleres de coctelería con cualquier licor! sin embargo manejamos esta actividad para destilados principales: Ron, Whisky, Ginebra, Vodka y Tequila.

Esta actividad es ideal para ofrecer tanto a clientes internos ( trabajadores) como incentivo, momento de bienestar social, ocio y esparcimiento. También para clientes externos para eventos de posicionamiento, relacionamiento, activación y fidelización.

POTENCIALIZA LA EXPERIENCIA ENVIANDOLE UN KIT A CADA ASISTENTE PARA PODER DESARROLLAR LA ACTIVIDAD!

CATAS VIRTUALES DE COCTELERÍA

Disfruta la experiencia de conocer acerca de algún licor con un maestro o sommelier en una actividad virtual para pasar un rato muy agradable.

 

Organizamos catas virtuales alrededor de un buen vino, una buena cerveza, un buen tequila, whisky o cualquier otro licor acompañadas de una caja enviada a domicilio con la selección del cliente para desarrollar la experiencia.


La cata virtual consiste en elegir una o más referencias de algún licor, para así poder realizar un paso a paso del proceso de degustación. En la cata se hablará sobre el licor a degustar, origen e historia y la manera adecuada de disfrutarlo.

CATA DE VINO VIRTUAL