top of page

La previa con Skål Drinks

Actualizado: 3 may 2023


La "previa" es un momento indispensable de la cultura colombiana y bogotana, ya que es el momento donde compartimos y celebramos antes de salir de fiesta. En este sentido, existen muchas alternativas que podemos hacer para comenzar la noche de celebración con nuestros amigos o familiares. Conoce algunas de las ventajas de realizar la previa con Skål Drinks:


Ahorro de dinero

Una de las principales ventajas de tener la previa en casa es que podemos ahorrar dinero en comparación con el costo de los cócteles y bebidas en un bar o discoteca. Además, si compartimos los gastos con amigos, podemos disfrutar de una experiencia de alta calidad a un precio muy razonable.


Mayor flexibilidad

Tener la previa en casa nos permite tener una mayor flexibilidad en cuanto a la hora de inicio, el tipo de bebidas y alimentos que queremos ofrecer, la música que queremos escuchar, entre otras cosas. Además, podemos disfrutar de un ambiente más íntimo y relajado que en un bar o discoteca.


Mayor seguridad

Salir de fiesta puede ser peligroso si no tomamos las precauciones necesarias. Tener la previa en casa nos permite controlar el ambiente y asegurarnos de que nuestros amigos estén seguros y cómodos.


Fortalecimiento de las relaciones

Tener la previa en casa nos permite compartir un momento agradable con amigos o familiares, lo que puede ayudar a fortalecer nuestras relaciones y crear recuerdos inolvidables. Además, la previa es una excelente oportunidad para conocer personas nuevas y hacer nuevos amigos.

En este mes, te traemos algunas ideas de cómo tener la mejor "previa" con Skål Drinks, sin la necesidad de salir de casa. Siempre buscamos ser flexibles y adaptarnos a los servicios innovadores, independientemente del tamaño del evento. Por lo tanto, te presentamos cuatro experiencias de "previa" que tenemos para ofrecerte:

  1. Taller de coctelería: A partir de 5 personas, puedes comenzar la noche aprendiendo a ser barman y preparando los mejores cócteles con la ayuda de un experto en casa. La experiencia incluye todo el servicio completo, por lo que no debes preocuparte por nada. Durante la dinámica, aprenderás a hacer tres cócteles en una explicación paso a paso por un bartender profesional. Las tarifas comienzan desde $725,000.

  2. Plan de cócteles: Nuestro bar llega a tu casa con un servicio profesional que incluye una experiencia completa de coctelería. De este modo, tus invitados y tú serán atendidos de la mejor manera por un barman. Ofrecemos planes a partir de 30 cócteles, ideales para 8 a 10 personas, con precios desde $790,000.

  3. Bar Service: Si solo deseas suministrar el licor, te podemos apoyar colocando el resto de insumos y suministros con un recargo tarifario. Nuestra opción básica de personal con barra móvil, te permite encargarte de colocar el licor, los ingredientes y la cristalería o desechables, mientras que nosotros nos encargamos del servicio profesional de licores a domicilio.




La próxima vez que quieras hacer una previa, piensa en Skål Drinks como un gran aliado para comenzar la rumba de la mejor manera. Lo mejor de todo es que puedes compartir los gastos con las personas que van a asistir y contratar la experiencia entre todos.

En resumen, la previa es una excelente manera de comenzar la noche de fiesta con tus amigos o familiares. Nos permite ahorrar dinero, tener mayor flexibilidad y seguridad, y fortalecer nuestras relaciones. Si quieres disfrutar de una experiencia de alta calidad en casa, te recomendamos que consideres contratar los servicios de Skål Drinks para tu próxima previa.

18 visualizaciones

Comentários


bottom of page