top of page

El inicio de Skål Drinks

Actualizado: 11 feb 2023

Quizás te has preguntado por el significado de nuestro nombre Skål Drinks… Aquí te contamos un poco de nuestra esencia, qué es lo que nos mueve y los servicios que te ofrecemos para garantizar la mejor experiencia en tus eventos.


Skål Drinks es una proyecto empresarial ideado por Carlos Patarroyo en el año 2016, surgió de la idea de de ofrecer un concepto de bar a domicilio así como la experiencia de bar móvil para tu evento en casa. De esta manera logramos diseñar nuestro primer bar móvil, dando inicio a esta gran historia.

Este primer mobiliario fue el primer paso para construir una marca que compartiera la esencia de los buenos momentos, en los que compartimos, celebramos y reímos con nuestros seres queridos. De esta esencia ideamos nuestro nombre, y es que qué mejor que una expresión de felicidad en cualquier idioma o cultura: SALUD o cómo se dice en danés, Skål; una palabra que para nosotros representa la misión de nuestro negocio: acompañar y brindar con nuestros clientes para que sus momentos de celebración sean aún más placenteros.

Una vez estuvimos seguros de nuestro nombre y marca, diseñamos los servicios alrededor de la experiencia Skal. ¿Cómo podemos garantizarles eventos únicos a cada uno de nuestros clientes? empezamos con modalidades que hasta el día de hoy siguen siendo nuestro fuerte:

  • Planes de coctelería con y sin licor.

  • Servicio de bartender con mobiliario.

De esta manera y año a año siempre hemos velado por innovar y crear más alternativas y servicios para atender la necesidad de nuestros clientes. Construyendo así un camino de consolidación, crecimiento constante e innovación. ¡Logramos materializar un sueño! ofrecer a nuestros clientes tres líneas de negocio:

  • Eventos

  • Kits y regalos

  • Consultoría.

Hoy, 2023 y después de 7 años de experiencia en el mercado hemos logrado rectificar que nuestros servicios cumplen con su misión de ayudar a hacer más felices a las personas y empresas. Velamos por el profesionalismo de nuestros bartenders y su constante capacitación en servicios innovadores para ofrecerte eventos únicos y totalmente personalizados, con un servicio versátil, flexible y práctico.

 

Nuestro concepto de bar catering o bar a domicilio lo puedes disfrutar para un evento pequeño de 10 personas o eventos de más de 500 personas, para una reunión corporativa o social teniendo una gama amplia de modalidades adaptada para cada evento.


Pensando en tu evento y lo que quieres hacer nos adaptamos a tus necesidades y aquí te dejamos unos servicios que podemos manejar:



Hay algo que tenemos muy claro: así como ningún brindis es igual que el anterior, cada evento en Skal Drinks es completamente único.


Gracias por leernos...


¡Salud, o como decimos nosotros Skål!

.


23 visualizaciones

Comentários


bottom of page