Términos y Condiciones

Última revisión: 19 de Abril del 2021

Propietario de la página web, la oferta y el enlace de los Términos

Está página es propiedad de Skal Drinks, está operada por la Plataforma Wix.com y diseñada por Skal Drinks. Estos términos establecen los términos y condiciones bajo las cuales tú puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes información detallada sobre los diferentes servicios y productos que ofrece la empresa, además de ofertas, promociones disponibles. Asimismo, con la coyuntura del COVID-19 empezará a ofrecer productos específicos que se podrán comprar vía digital por plataforma de pago online.


Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:


El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de [Skal Drinks]. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos crea una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tu aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.


Para usar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos [18] años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.

 


PROHÍBESE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD. EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.

 


Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o crear límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.


La página en su mayoría como medio informativo es para el cliente un vínculo para un contacto con la empresa y un posterior envió de información mediante una cotización. De esta manera, La cotización no implica confirmación o cancelación del evento y está sujeta a disponibilidad. Solo se realizará la confirmación del evento con el formato de confirmación aprobado, en el cuál se aprueba nuestra oferta y las condiciones de esta, además del anticipo del 50% del valor de la cotización cuando sea requerido.


Para cualquier queja sugerencia o reclamo el cliente se deberá contactar directamente con nuestro equipo administrativo a través del correo electrónico info@skaldrinks.com, haremos lo posible por hacer una adecuada compensación a los inconvenientes generados. En caso de que se venda un producto con envió a domicilio y si se presenta cualquier inconveniente repararemos el defecto relevante o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto dentro de un tiempo razonable, el cliente tendrá derecho a un reembolso total cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados al cliente y el cliente será responsable de devolvernos el producto.


Se debe tener en cuenta que todos nuestros servicios tienen un limite de tiempo expresado y comunicado en la cotización enviada al cliente, para mayor tiempo de servicio se generará recargo a la tarifa contratada por el cliente.


Skål Drinks queda exonerado de cualquier responsabilidad por hechos ajenos que se presenten durante el desarrollo de la fiesta, tales como: muerte, robo o pérdidas.


Una vez cancelado el anticipo de la fiesta y confirmada la fecha, no se podrán solicitar cancelaciones. Skål Drinks no hará devolución de dinero.


Usted acuerda indemnizar y eximir de responsabilidad a [Skal Drinks] de cualquier demanda, pérdida, responsabilidad, reclamación o gasto (incluidos los honorarios de abogados) que terceros realicen en tu contra como consecuencia de, o derivado de, o en relación con tu uso de la página web o cualquiera de los servicios ofrecidos en la página web.


Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. Cuando cambiemos los términos de una manera material, te notificaremos que se han realizado cambios importantes en los términos. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.


Acepta recibir de vez en cuando nuestros mensajes y materiales de promoción, por correo postal, correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto que nos proporciones (incluido tu número de teléfono para llamadas o mensajes de texto). Si no deseas recibir dichos materiales o avisos de promociones, simplemente avísanos en cualquier momento. Para cualquier información o requerimiento nos deben contactar al correo info@skaldrinks.com o por número telefónico al 3006045690 o al 3104780883.