BAR EXPERIENCES

CONOCE MÁS

OFRECEMOS EXPERIENCIAS INNOVADORAS ALREDEDOR DE UNA BUENA BEBIDA Y DEL MUNDO DEL BAR Y LOS LICORES.

AHORA TENEMOS DISPONIBLES CATAS VIRTUALES Y TALLERES DE COCTELERÍA!

CONOCE MÁS

SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA CELEBRAR COMO DEBE SER!

Para cualquier celebración corporativa o social puedes tener en cuenta las siguientes alternativas para tener un evento exitoso!

TALLERES DE COCTELERIA

TALLERES DE COCTELERÍA
PARA AFICIONADOS QUE QUIEREN PREPARAR CÓCTELES PROFESIONALES

Si quieres salir de la rutina, te encantan los cócteles y quieres aprender a prepararlos como un profesional, te ofrecemos talleres especializados de la mano de los mejores bartenders. Sorprende a tus asistentes con una experiencia a domicilio, dinámica y grupal; donde podrán ser su propio barman, aprender a crear variados y deliciosos cócteles, usando los mejores insumos, guías y técnicas de preparación en el arte de la coctelería.

GASTRO BAR EXPERIENCE
PREPARA LOS COCTELES QUE VAS A DISFRUTAR EN UNA BUENA COMIDA.

Una actividad innovadora que integra una alta experiencia de cocteleria con un taller privado y un servicio de chef a domicilio para maridar una buena bebida con tres momentos diferentes (Entrada, plato fuerte y postre).

GASTRO BAR EXPERIENCE
TEAM BUILDING

COCTELERÍA TEAM BUILDING
CÓCTELES QUE POTENCIAN LOS SOFT SKILLS EN TU ORGANIZACIÓN.

Ofrecemos el Team Building como una dinámica grupal que trabajará factores claves dentro de tu empresa. Descubre la forma más innovadora de preparar y saborear con tu equipo de trabajo unos deliciosos cócteles, mientras se motivan, incrementan el compromiso y mejoran el trabajo en equipo, con entretenidas dinámicas orientadas a fortalecer la comunicación y la cohesión, mediante una experiencia de bar tipo master class, que de seguro mejorará la relación entre ellos, les generará mucho bienestar, felicidad e incrementará su productividad dentro de la organización. Esta actividad esta disponible para máximo 50 personas por sesión.

Contáctanos si estas interesado en alguna de estas grandes experiencias!